Bitcoin Code: ¿Es una estafa o funciona realmente? Descubre toda la verdad

Os presentamos nuestra reseña actualizada de Bitcoin Code

Desgraciadamente, la web está llena de esquemas fraudulentos que ofrecen inversiones fantasiosas en Bitcoin, de las que se dice que tienen una rentabilidad increíble.

Uno de ellos se llama Bitcoin Code, pero ¿qué ocurre realmente con este lucrativo sistema de inversión?

No es fácil distinguir las estafas de los corredores serios y confiables, pero en esta revisión vamos a dejar las cosas claras de una vez por todas.Os presentamos nuestra reseña actualizada de Bitcoin Code

Veremos el Bitcoin Code en detalle y de forma específica:

  • Qué es y cómo funciona
  • La fiabilidad del mismo
  • ¿Qué alternativas hay?

¿Cómo distinguir las estafas de Bitcoin?

Aunque detectar una estafa puede parecer una tarea de especialistas, en realidad es bastante sencillo y en esta revisión de Bitcoin Code te mostraremos cómo hacerlo.

En caso de duda sobre un sitio que ofrece inversiones, sistemas de trading, robots automatizados, etc… hay que analizar estos 3 factores.

Los 3 principales factores son:

  1. El domicilio social de la empresa debe estar en la Unión Europea.
  2. Los datos completos de la empresa deben estar disponibles en el sitio web.
  3. Debe tener una licencia de intermediario financiero.

Analicemos el Bitcoin Code:

  1. La ubicación es la de un broker off-shore que opera desde San Vicente y las Granadinas, un famoso paraíso fiscal.
  2. No hay ninguna referencia a ninguna empresa en el sitio web.
  3. Ninguna autoridad ha concedido una licencia a Bitcoin Code, al contrario, el sitio se encuentra entre los denunciados por la DGOJ.

¿Es Bitcoin Code una estafa?

Antes de responder a esta pregunta nos gustaría decirte que Bitcoin Code es uno de los primeros sitios web que aprovechan la marca «Bitcoin» para ofrecer un sistema de trading automatizado que supuestamente te hará rico en pocos meses.

Al igual que muchas otras estafas con bitcoins, el sistema está dirigido por el casi legendario Steve McKay, que inventó varios de estos sitios fraudulentos.

El software Bitcoin Code y el sistema de comercio automatizado se anuncian como una plataforma de señales de criptomonedas que genera ingresos constantes.¿Es Bitcoin Code una estafa?

En el sitio web de Bitcoin Code, los estafadores también afirman que su sistema es «el líder mundial en el comercio automatizado de criptomonedas».

Continúan diciendo que su aplicación de trading ultrarrápido genera señales con un nivel de precisión del 99,4%, lo que permite a la gente «explotar la volatilidad de los precios de Bitcoin para ganar un ingreso pasivo diario».

Suena increíble, ¿verdad? Pues bien, ¡es efectivamente una estafa!

Desafortunadamente, las redes de afiliados y los motores de búsqueda dificultan la lectura de reseñas genuinas de Bitcoin Code, pero si estás leyendo la nuestra, finalmente entenderás cómo defenderte de estos sitios de estafa.

Bitcoin Code y su fundador

En la web se puede encontrar ahora el nombre de Steve McKay (personaje ficticio) que se presenta como el fundador y CEO de BitcoinCode.

Se le conoce como «promotor convertido en inversor y millonario». Los estafadores crearon una historia sobre este personaje, tanto que muchos creyeron que realmente existía.

Por supuesto, una comprobación en el sitio web de la DGOJ habría mostrado que Bitcoin Code, en todas sus formas, había sido denunciado repetidamente como una estafa.

Recuerda que la vigilancia de nuestro gobierno es crucial en estos casos y puede ayudarte a entender cuándo un sitio es dudoso.

No dudes en hacer una búsqueda en el sitio web del organismo de certificación más importante de España.

¿Cómo funciona el Bitcoin Code?

Dejemos una cosa clara, Bitcoin Code no es un único sitio web, puedes encontrarlo en decenas de versiones diferentes, bajo dominios con varias extensiones.¿Cómo funciona el Bitcoin Code?

Pero el funcionamiento básico es siempre el mismo.

La forma en que funciona es que sigue siendo un sitio de «cebo y cambio» y tú eres el cebo.

De hecho, el sitio no es un corredor real, sino sólo un escaparate que toma sus datos personales y los transmite a un corredor en el extranjero que procederá a la estafa real.

¿Qué es exactamente la estafa del Bitcoin Code?

El broker ilegal en el que te encontrarás una vez que te registres en Bitcoin Code requiere una inversión mínima de 250 euros.

A veces el robot de comercio gana dinero, a veces es todo falso y no hay ningún tipo de comercio. Otras veces el sistema pierde dinero y borra tu cuenta.

Pero pase lo que pase, en el momento de la retirada todo se congela.

Estos corredores en el extranjero nunca te enviarán dinero, a lo sumo te pedirán más dinero para «desbloquear» las retiradas.

Testimonios de códigos Bitcoin falsos

Para convencerte de que el sistema funciona, encontrarás a muchos usuarios en el sitio dando sus entusiastas opiniones sobre Bitcoin Code.

Hablarán de «tecnología superior» y de una «aplicación premiada» que genera señales de trading precisas.

Es bastante fácil desenmascarar estos testimonios descaradamente falsos.

De hecho, con una simple búsqueda en la web descubrirás que estas personas no existen, sino que son sólo imágenes de la web para hacer publicidad. Crypto code – alternativa recomendada en portal!

Ten mucho cuidado, incluso si el sitio ofrece una Demo, ten en cuenta que esto no funciona de la misma manera que la versión de dinero real, que está diseñado específicamente para robar tu dinero.

El sitio de demostración te mostrará rendimientos constantes, pero en la vida real las cosas cambiarán drásticamente.

Bitcoin Code opiniones falsas

Las reseñas falsas son una constante en estas estafas.

Desgraciadamente, la red de afiliados paga bien por las referencias, por lo que los sitios sin escrúpulos se limitan a publicar reseñas descaradamente tendenciosas para acumular comisiones a costa de los «peces que caen en la trampa».

En esta reseña hemos explicado cómo desenmascarar estas estafas, así que ahora ya sabes lo que debes comprobar antes de registrarte en dichos sitios.

Por desgracia, si inviertes en Bitcoin Code, el único resultado posible con este software fraudulento es la pérdida de todo tu capital, como ya hemos comprobado.

¿Son reales los testimonios acerca de Bitcoin Code?

Te podrás encontrar con algunos testimonios de Bitcoin Code en la web, estos como las revisiones son descaradamente falsos.

Famosos como Elon Musk y Gordon Ramsay se han visto envueltos en esta estafa, sin que lo sepan.

También en España hay famosos que se han dejado embaucar por el Bitcoin Code.

¿Cómo podría invertir seriamente en Bitcoin?

Ahora que sabes que no puedes confiar en Bitcoin Code queremos decirte que hay muchos brokers de confianza que te permiten aprovechar la volatilidad de esta criptodivisa, aquí está el más seguro:

Entre ellos te recomendamos que pruebes eToro, porque además de ser un Broker muy popular, con más de 20 millones de usuarios registrados en su plataforma, te permite aprovechar la experiencia y las habilidades de los traders más experimentados.

eToro es un broker internacional que ha creado y patentado un sistema realmente innovador llamado Copy Trading.

Con esta herramienta puede seleccionar los mejores operadores de la plataforma y con un solo clic copiar todas sus operaciones en el mercado.

De esta forma replicarás todos sus rendimientos (en función de la inversión realizada).

Por supuesto, eToro también te permite comprar Bitcoin y otras criptodivisas por tu cuenta, ya sea directamente o a través de CFD.

Pero si estás interesado en el Copy Trading aquí te enseñamos en 4 simples pasos:

  • Regístrate en eToro
  • Haz un pequeño depósito para empezar (desde 50 euros)
  • En la zona de «personas» filtra los operadores que invierten en criptodivisas y elige los que prefieras
  • Con un solo clic copia sus operaciones en tu cuenta

Sección preguntas más frecuentes

¿Es Bitcoin Code una estafa?

Sí, por desgracia, es una estafa clásica basada en la criptomoneda.

¿Cómo funciona el Bitcoin Code?

Te atrae con promesas de rendimientos increíbles y no te permite hacer retiradas de dinero.

¿Cómo son las opiniones sobre Bitcoin Code?

Los verdaderos comentarios y reseñas son malos. Desgraciadamente, hay muchos estafados a día de hoy.

¿Está regulado el Bitcoin Code?

No, si quieres invertir en Bitcoin sin que te estafen, utiliza eToro.

Nuestras Conclusiones

Bitcoin Code y la aplicación de comercio automatizado de Steve McKay están en la lista negra de todos los reguladores financieros del mundo, pero siguen captando miles de víctimas cada día.

Después de leer esta reseña, esperamos que no seas uno de ellos y que te tomes en serio las inversiones en Bitcoin, sin buscar atajos peligrosos.

No permitas que estafadores sin escrúpulos se aprovechen de tu buena fe y voluntad:

  • Nunca confíes en sitios que no están regulados.
  • Evita todos los sitios que te garanticen ganancias muy abultadas en poco tiempo.
  • No te dejes engañar por los sitios que te dicen que te harás rico rápidamente.

Si quieres operar con Bitcoin o criptodivisas sin caer en las estafas habituales, comienza con la cuenta demo gratuita de eToro y prueba el famoso Copy Trading.